Precios de vehículos usados

POLÍTICA DE PRECIO JUSTO



En Serviautos nos interesa la satisfacción de nuestros clientes y por ello hemos implementado la política de “PRECIO JUSTO”, en la cual el precio sugerido de nuestros vehículos se determina cada mes por el valor promedio del mercado para compra, con lo cual nuestros clientes pueden tener certeza de que los precios ofrecidos no están en los extremos más altos del mercado.

La misma política aplica para la venta, y por ello nuestros clientes no se afectan con la especulación de los precios que hacen los intermediarios al momento de ofrecer en venta sus vehículos.

Además, las comisiones por venta de nuestros vehículos son FIJAS, y están a la vista de nuestros clientes vendedores, y por ello siempre reciben el mejor precio por sus vehículos.

En SERVIAUTOS liquidamos en forma proporcional los gastos de SOAT e IMPUESTOS DE RODAMIENTO Y SEMAFORIZACIÓN, con lo cual nuestros clientes obtienen el precio adecuado en sus trámites de tránsito.

A lo anterior se suma el hecho de que ofrecemos el mejor precio de retoma de usados del mercado, siempre mejorando el precio de retoma de cualquier concesionario.".